Arranca la segunda edición del curso “La Ingeniería en el Sector Aeronáutico”. Inscripciones abiertas del 09/01/18 al 26/02/18

Próximamente se celebrará en las ciudades de Vigo y Ourense la segunda edición del curso” La Ingeniería en el Sector Aeronáutico : de las Tecnologías de Diseño a la Gestión del Mantenimiento”.Hoy en día la técnica aeronáutica, al igual que otras áreas, necesita del concurso de varias especialidades de Ingenieros y profesionales relacionados que se complementan. Por ello, este curso ofrece una visión completa sobre las principales vertientes que definen al sector aeronáutico, enfocado desde un punto de vista eminentemente práctico y técnico. Se abordarán aspectos clave tales como la Calidad, el Diseño o la Gestión del Mantenimiento, sin restar importancia a los aspectos Normativos, ya que el sector aeronáutico es uno de los sectores más legislados del mundo. ¡Reserva ya tu plaza!

leer más

¿Te gusta la fotografía?: Spotters Vigo

Queridos lectores, nada mejor para acabar el año que resaltando el trabajo y la magnífica labor de nuestro seguidor Carlos González Almuiña, un spotter vigués cuya contribución divulgativa sobre el mundo de la aviación queda patente en sus impactantes fotografías, tomadas la mayoría de ellas en el aeropuerto de Vigo, Peinador (código IATA: VGO, código OACI: LEVX)…

leer más

CURSO: LA INGENIERÍA EN EL SECTOR AERONÁUTICO

Martin Fisher ofrece en colaboración con la Universidad de Vigo, un curso presencial que se celebrará del 2 al 7 de octubre en la Escuela de Ingenieros Industriales de Vigo. Si te gusta el sector aeroespacial y no sabes por dónde empezar….éste es tu curso. Informáte y reserva tu plaza en info@martinfisher.es.

leer más

El Barón Rojo: aviones a juego y alma…¿negra?

“…y me senté por primera vez en un aparato de aviación. El aire producido por la hélice me fue en extremo molesto; todo se me volaba; saqué un papel del bolsillo y me desapareció; mi casco protector se me escurría, la bufanda se me soltaba, la chaqueta no estaba abrochada con suficiente fuerza; en una palabra, mi estado era desastroso”….

leer más

Pin It on Pinterest

Share This