Queridos lectores, como muchos de vosotros sabéis, CATIA (Computer-Aided Three Dimensional Interactive Application) es un programa informático de ingeniería, diseño y fabricación. Fue desarrollado por el fabricante de aeronaves francés Dassault, que lo empleó masivamente durante el diseño y desarrollo de sus aeronaves en las últimas 4 décadas.Hoy en día CATIA es utilizado en diversos ámbitos, desde la aeronáutica hasta la automoción, pasando por el naval, la construcción, etc.

  • Facebook
  • LinkedIn

Esta entrada de blog queremos dedicarla a CATIA, bueno, mejor dicho, queremos dedicarla a todos aquéllos que hayan oído a hablar de él, pero que no se hayan atrevido a iniciarse en su manejo, bien por falta de tiempo, o por exceso de “respeto”. Para ello, queremos recomendaros un Blog de Iniciación al programa, en el que encontraréis varios vídeos explicados de manera sencilla, para lograr la familiarización con la interfaz de CATIA y poder incluso comenzar a crear vuestros primeros diseños. Esperamos que sea un buen comienzo…¡ o como mínimo vuestro comienzo !.

Aquí lo tenéis: http://catiaconlucia.blogspot.com.es/

Muchas gracias a nuestra amiga Lucía por contribuir a través de sus nueve videotutoriales a que CATIA sea un software cada vez más accesible para todos nosotros.

 

Pin It on Pinterest

Share This