NORMATIVA EASA PARTE 145 – RECURRENTE

Este curso ofrece una visión completa sobre sobre el mantenimiento de la aeronavegabilidad de las aeronaves y productos aeronáuticos, sus componentes y equipos, y sobre la aprobación de las organizaciones y personal que participan en dichas tareas. Normativa EASA parte 145 – recurrente

Está estructurado de manera que el alumno logre enfocar la Normativa EASA Parte 145 – recurrente en el entorno normativo vigente en la Unión Europea, exponiendo ordenadamente los contenidos desde los antecedentes y el origen de la Normativa EASA, hasta los aspectos prácticos que rigen y caracterizan la Normativa parte 145.

El curso no se limita a la exposición de la norma, si no que se complementa con los respectivos AMC (Acceptable Means of Compliance) y GM (Guidance Material) para conocer cuáles son sus medios de cumplimiento.

A quién va dirigido este curso

De especial interés para todos los profesionales pertenecientes a Organizaciones de Mantenimiento Parte 145, Operadores de aeronaves comerciales, Organizaciones de Gestión de la Aeronavegabilidad (CAMO), y todos los colectivos relacionados que deseen obtener conocimientos sobre el actual entorno normativo EASA en general y sobre la Parte 145 en particular, que necesiten actualizar sus conocimientos de la Parte 145, tal y como indica la Normativa EASA.

Tras la superación del curso, el alumno podrá acreditar la formación continuada que requiere la Parte 145.

Requisitos previos de acceso

Estar en posesión del curso de Normativa EASA Parte 145 Inicial.

Objetivos del curso

  • Repasar los conocimientos y la visión práctica sobre la Normativa EASA Parte 145
  • Hacer un recordatorio del actual marco normativo que rige la Unión Europea en cuanto al mantenimiento de la aeronavegabilidad
  • Refrescar cuáles son los AMC y GM relacionados con la Parte 145

 

Normativa que cumple este curso

El Reglamento (CE) no 216/2008 del Consejo, de 20/02/2008, por el que se establecen normas comunes en el ámbito de la aviación civil establece un Reglamento Base en el que figuran las condiciones o Anexos referentes a la Aeronavegabilidad Continuada. Este curso se centra en el Anexo II, correspondiente a la Parte 145.

Este curso ha sido elaborado conforme al REGLAMENTO (UE) Nº 1321/2014 DE LA COMISIÓN de 26 de noviembre de 2014 sobre el mantenimiento de la aeronavegabilidad de las aeronaves y productos aeronáuticos, componentes y equipos y sobre la aprobación de las organizaciones y personal que participan en dichas tareas.

 

Características del curso

  • Idioma: Disponible en idiomas Castellano, Inglés y Portugués
  • Modalidades
    • Online
    • Presencial: Consultar disponibilidad en info@martinfisher.es
  • Precio: 90 € IVA incluido
  • Duración: 5 horas de estudio
  • Tiempo de acceso: 30 días contados desde el momento de acceso al sistema
  • Sistema de evaluación: para recibir el Certificado y Diploma acreditativo es necesario superar un cuestionario con un mínimo del 75% de la nota. Se dispone de un máximo de hasta 3 intentos.

Pin It on Pinterest

Share This