Cursos y Licencias TMA/ LMA Aeronáutica

 

Nuestros usuarios y clientes ya pueden prepararse con MARTIN FISHER para obtener los conocimientos teóricos para la obtención de licencia de LMA bajo las condiciones establecidas por AESA, en base a las normas estipuladas en la parte 66 del Reglamento 1321/2014 de la Comisión, sobre el mantenimiento de la aeronavegabilidad de las aeronaves y productos aeronáuticos, componentes y equipos y sobre la aprobación de las organizaciones y personal que participan en dichas tareas.

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) requerirá que los alumnos demuestren sus conocimientos en las áreas expuestas (módulos 1 al 17) mediante un examen que contempla todos los aspectos abarcados en nuestros cursos.

Todos los cursos han sido elaborados de manera que cualquier persona sin conocimientos previos en las materias puedan seguirlos sin problemas. Cuentan con un sinfín de ejemplos prácticos, ejercicios, explicaciones adicionales y simulacros de exámenes para lograr el objetivo de aprobar el examen que conducirá al alumno a la obtención de la licencia LMA parte 66 de EASA.

Si desea recibir información sobre los cursos y sus modalidades, déjenos sus datos en la Sección Contacto, o bien envíenos un e-mail a la dirección info@martinfisher.es.

MÓDULO 1 LMA EASA: MATEMÁTICAS

Personal de Mantenimiento de Aeronaves Licencias B1, B2 & B3

La Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) requerirá que los alumnos demuestren sus conocimientos en el área de matemáticas (módulo 1) mediante un examen que contempla todos los aspectos abarcados durante este curso. Las materias de Aritmética, Álgebra y Geometría serán estudiadas según los requisitos demandados por la normativa EASA.

SIMULADOR DE EXÁMENES AESA MÓDULO 1 : MATEMÁTICAS

Acceso al sistema de simulación de exámenes  B1, B2 & B3. Última actualización: convocatorias año 2017.

Con el fin de superar satisfactoriamente el examen tipo test de AESA, MARTIN FISHER ha diseñado una plataforma de exámenes idéntica a la que los alumnos se encontrarán en el examen oficial, con la misma tipología de preguntas, presentación, sistema de aprobado, formato y temporización, actualizadas a las pruebas exigidas por AESA durante el pasado año 2017. Sabemos que la tranquilidad es fundamental a la hora de superar una prueba tan exigente, por ello, evite sorpresas. Prepárese con MARTIN FISHER a través de nuestro simulador totalmente actualizado.

MÓDULO 6 LMA EASA: MATERIALES, EQUIPOS Y HERRAMIENTAS

Personal de Mantenimiento de Aeronaves Licencias B1, B2 & B3

Sin duda éste es uno de los módulos más complejos al que se enfrenta el Técnico para la obtención de su licencia. Su dificultad reside en su extensión: el módulo abarca el estudio de un gran abanico de materiales (ferrosos, no ferrosos, composites, etc), mecanismos (transmisiones, resortes…) y elementos ( cables de mando, tornillería, cableado eléctrico…). La mejor manera de superar este módulo es entendiendo los conceptos, por ello el módulo está diseñado y estructurado de forma sencilla, evitando que el alumno caiga en la mera memorización.

MÓDULO 9 LMA EASA: FACTORES HUMANOS

Personal de Mantenimiento de Aeronaves Licencias B1, B2 & B3

Tal y como son descritos por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), los Factores Humanos : “se refieren a las personas en sus situaciones de vida diaria y trabajo, a su relación con las máquinas, con los procedimientos y con el ambiente que les rodean y también sobre sus relaciones con otras personas”. Estas y otras muchas cuestiones serán tratadas a lo largo de este curso, que además permite realizar simulacros del examen que conducirán al alumno a la obtención de la licencia LMA EASA.

Pin It on Pinterest

Share This