NORMATIVA EASA PARTE NCC 

Operaciones Aéreas no Comerciales con Aeronaves Motopropulsadas Complejas

La normativa EASA relativa a la Operaciones Aéreas AIR OPS UE 965/2012  ha sido recientemente modificada y revisada por la Comisión Europea. Una de estas modificaciones ha sido la creación del Reglamento 800/2013, que incluye nuevas regulaciones para las Operaciones Aéreas no comerciales, con el fin de implementar los niveles de seguridad presentes en las aerolíneas comerciales a las operaciones no comerciales.

Desde el día 25 de agosto de 2013, todos los operadores privados / no comerciales cuya operación se desarrolle en la Unión Europea están obligados a cumplir con el nuevo Reglamento de Operaciones Aéreas.

Este curso ofrece una visión completa sobre el novedoso Anexo VI o parte NCC, sobre Operaciones Aéreas no Comerciales con Aeronaves Motopropulsadas Complejas.

Este curso también incluye numerosos Medios Aceptables de Cumplimiento y  Material Guía, para que el alumno que desee profundizar en los temas abordados pueda ver complementada su formación, sin ceñirse exclusivamente a la norma.

Está estructurado de manera que el alumno logre situar la parte NCC en el nuevo entorno normativo vigente en la Unión Europea, exponiendo ordenadamente los contenidos desde los antecedentes y el origen de la Normativa EASA, hasta los aspectos prácticos que rigen y caracterizan la Normativa parte NCC.

 

A quién va dirigido este curso

  • Este curso está especialmente dirigido a Operadores y Pilotos NCC
  • También es ideal para todos aquéllos que deseen o necesiten mantener actualizados sus conocimientos sobre Operaciones Aéreas: operadores aéreos en general, responsables de operaciones, etc.

 

Normativa que cumple este curso

Este curso ha sido elaborado conforme al REGLAMENTO (UE) No 800/2013 DE LA COMISIÓN de 14 de agosto de 2013 que modifica el Reglamento (UE) no 965/2012, por el que se establecen requisitos técnicos y procedimientos administrativos en relación con las operaciones aéreas en virtud del Reglamento (CE) no 216/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo.

 

Características del curso

  • Idioma: Disponible en idiomas Inglés y Castellano
  • Modalidades

Online

Presencial: Consultar disponibilidad en formacion@martinfisher.es

  • Precio: 650 €
  • Duración: 20 horas de estudio
  • Validez: EASA
  • Tiempo de acceso: 60 días contados desde el momento de acceso al sistema
  • Sistema de evaluación: para recibir el Certificado y Diploma acreditativo es necesario superar un cuestionario con un mínimo del 75% de la nota. Se dispone de un máximo de hasta 3 intentos.

Pin It on Pinterest

Share This