Preguntas y respuestas sobre los servicios de Martin Fisher

Infomación sobre los cursos online

¿Qué ocurre  una vez he pagado el curso?

Se habilita el acceso a nuestro Software E-Learning mediante Identificador y Contraseña, y se puede comenzar a disfrutar de los contenidos del curso.

¿Los cursos me otorgan algún certificado o diploma?

Sí. Al finalizar el curso se emite un Certificado conforme el alumno ha completado satisfactoriamente el curso y ha superado todos los requisitos para aprobarlo (bien sea mediante examen final, parciales, preguntas tipo test u otras pruebas de evaluación). Días después el alumno recibirá en su domicilio un Diploma oficial en papel.

¿En cuánto tiempo dispondré del Diploma?

En el mismo momento en el que se finaliza el curso, el alumno dispone de un Certificado que le permite acreditar la superación satisfactoria del curso. Al cabo de unos días, recibirá en su domicilio un Diploma oficial en formato papel. Tanto el  Certificado como el Diploma tienen la misma validez.

¿Estos cursos son más extensos o me supondrán más esfuerzo que otros cursos similares?

No. Los cursos elaborados bajo normativa EASA se ajustan a la misma, y por lo tanto, cualquier curso que no se adapte a la misma se considera por definición incompleto.

En términos generales, los cursos ponen a disposición del alumno contenidos “extra” que suponen un valor añadido y refuerzan el carácter didáctico del curso, pero que en ningún interceden en la resolución y aprobado del curso, son de carácter voluntario.

¿Qué ocurre si necesito tiempo adicional para acabar el curso?

La inscripción al curso otorga el acceso al mismo durante el tiempo estipulado en la descripción del curso, el derecho a tutorización y resolución de dudas y el derecho a recibir Certificado y Diploma al haberlo superado satisfactoriamente. Más allá del tiempo estipulado de realización no se dispondrá de acceso a los contenidos. Todos los cursos son planteados con un amplio margen de realización para que cada alumno pueda realizarlos tranquilamente.

Sobre los cursos presenciales

¿Dónde se imparten los cursos presenciales?

En el caso de una empresa, es el cliente quién se decanta por una u otra según sus preferencias: el curso puede ser impartido en sus dependencias (sin límite de desplazamiento), o en nuestras aulas. En el caso de particulares, éstos serán informados sobre las fechas y los lugares previstos disponibles.

Como empresa, necesito mantener un registro y control de la formación de los trabajadores. ¿ Podría encomendar a Martin Fisher esta responsabilidad?.

Sí, Martin Fisher dirige y gestiona el plan formativo para los trabajadores, de modo que cada uno de ellos sea informado y tenga acceso a nuestra plataforma de estudios en cuanto sus certificados necesiten ser renovados.

¿Los cursos impartidos en instituciones como Universidades o Colegios Oficiales, poseen las mismas características que los cursos ofertados por Martin Fisher?

No. Hay una diferencia en cuanto a la expedición de Diploma y pago de las tasas de acceso al curso, que dependerá de la institución en la que se realice el mismo. Por ejemplo, en el caso de cursos realizados en una Universidad, el Diploma que recibirá el alumno será un diploma oficial expedido a través de la Universidad, en calidad de Título Propio, y las tasas de acceso serán ingresadas a través de la Universidad.

¿Los cursos de Martin Fisher realizados en la Universidad son convalidables/canjeables/considerados como créditos de Libre Elección?

Sí. Los cursos que Martin Fisher realiza en las Universidades son considerados como Créditos de Libre Elección y como tales, pueden utilizarse para alcanzar el número de créditos que por ley se exige para obtener un Título / Grado Universitario

Sobre los cursos a medida

¿Puedo plantear un curso a medida sea de la índole que sea?

No. Martin Fisher desenvuelve cursos únicamente relacionados con el sector Aeronáutico y de la Ingeniería.

Tengo una propuesta de curso y me gustaría darle visibilidad, ¿Martin Fisher podría ofertar mi curso?

Sí. Existen unos requisitos a cumplir para poder ofertar e impartir un curso por medio de Martin Fisher. Se evaluarán minuciosamente los contenidos y la capacitación del autor/tutor, para asegurar que la calidad de contenidos y servicio es preservada. Ante cualquier irregularidad o anomalía detectada, Martin Fisher retirará automáticamente los contenidos y derechos establecidos.

Ponerse en contacto para solicitar más información.

Como empresa, asociación, escuela u organismo quiero solicitar a Martin Fisher un curso sobre una materia específica para mis alumnos, ¿en cuánto tiempo podré disponer de él?.

El tiempo varía según la extensión y los contenidos del curso. Las peticiones de cursos a medida deben realizarse con suficiente antelación para poder disponer del mayor margen posible de tiempo a la hora de modificar, añadir o realizar cambios sobre los contenidos.

Pin It on Pinterest

Share This