Formación Aeronáutica y de Ingeniería

Martin Fisher Formación Aeronáutica nace como respuesta al actual entorno laboral, dinámico, cambiante y exigente, que con exponencial rapidez, demanda personal cada vez más cualificado capaz de afrontar los nuevos retos tecnológicos impuestos por la Industria.

Es obvio el admitir, que para poder integrarnos en este audaz siglo tecnológico, el disponer de formación previa se ha impuesto como un requisito imprescindible. Por ello, nuestra misión, como equipo, es la de representar y servir a esta Industria de la que partimos y  de la que formamos parte.

Nuestro Objetivo

Nuestra pasión por la Aeronáutica y la Ingeniería, es sin duda, el motor de escritura de la presente carta, que más allá del limitante papel, les invita a formar parte de nuestra filosofía, cuyos ejes centrales son la satisfacción de nuestros clientes y la calidad en nuestros servicios.

Nuestro humilde y ambicioso objetivo es el de aportar nuestro granito de arena en el desarrollo de nuestros alumnos y clientes, brindándoles una formación adecuada que les permita enfrentarse en el día a día a su puesto laboral con la sensación de haber aprendido algo realmente útil y poniendo a su disposición nuestra consultoría aeronáutica.

 

Bien sea a través de una pantalla, o personalmente en el cara a cara, 

usted siempre será guiado por alguien comprometido en que alcance sus metas.

Bienvenido y gracias por confiar en nosotros

El equipo de Formación aeronáutica

Pin It on Pinterest

Share This