Martin Fisher, empresa certificada ISO 9001:2015

Nuestro Sistema de Calidad ha sido acreditado según la normativa internacional ISO 9001:2015
Para nosotros la calidad es tan importante, que desde el primer día de trabajo la convertimos en nuestro lema: “Nuestra filosofía es ofrecer servicios de calidad. Calidad en el servicio, calidad en los contenidos, calidad en la presentación, calidad en los detalles, calidad en el mantenimiento”.
Seguiremos trabajando activamente como siempre para ofrecer la mejor formación aeronáutica y el mejor mantenimiento, ¡es nuestro compromiso!

Martin Fisher, empresa certificada como Proveedor Sostenible por el Pacto Mundial de la ONU

Si todo sale según lo esperado, en el próximo trimestre obtendremos la certificación como Proveedores Sostenibles, por el Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Un paso más allá de la Calidad: rumbo a la Sostenibilidad

Para nosotros la sostenibilidad es un objetivo prioritario, y por ello, a través de esta iniciativa, conseguiremos que toda nuestra actividad empresarial sea respetuosa y esté alineada con los Diez Principios Universales del Pacto Mundial de la ONU, en materia de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción.
Creemos firmemente que el progreso y la Responsabilidad Social Corporativa deben ir de la mano, y por ello, recibir este reconocimiento supone un tremendo orgullo para nosotros: habremos logrado que nuestras prácticas empresariales sean social y ambientalmente responsables.

Cuando los clientes y alumnos nos eligen… ¿Qué eligen?

Eligen realizar su formación y el mantenimiento de sus aeronaves en una empresa que…

Apostamos desde nuestros orígenes por un fuerte compromiso con las personas: trabajadores, clientes, alumnos y proveedores ¿Cómo lo hemos hecho?

Para conocer cuáles son nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa, y cuáles son nuestros principales Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), por favor, seguir leyendo…

error: Contenido protegido !!