Cursos y Licencias TMA / LMA 

MARTIN FISHER AVIATION DESTACA POR LA CALIDAD DE SU FORMACIÓN: SENCILLA, CLARA Y COMPLETA

LICENCIA DE MANTENIMIENTO DE AERONAVES

Nuestros usuarios y clientes ya pueden prepararse con MARTIN FISHER AVIATION para obtener los conocimientos teóricos para la obtención de licencia de LMA bajo las condiciones establecidas por EASA, en base a las normas estipuladas en la Parte 66 del Reglamento 1321/2014 de la Comisión, sobre el mantenimiento de la aeronavegabilidad de las aeronaves y productos aeronáuticos, componentes y equipos y sobre la aprobación de las organizaciones y personal que participan en dichas tareas.

La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) requerirá que los alumnos demuestren sus conocimientos en las áreas expuestas (módulos 1 al 17) mediante un examen que contempla todos los aspectos abarcados en nuestros cursos.

Todos los cursos han sido elaborados de manera que cualquier persona sin conocimientos previos en las materias puedan seguirlos sin problemas. Cuentan con un sinfín de ejemplos prácticos, ejercicios, explicaciones adicionales y simulacros de exámenes para lograr el objetivo de aprobar el examen que conducirá al alumno a la obtención de la licencia LMA Parte 66 de EASA.

Fieles a nuestro estilo, nuestros cursos preparatorios para la obtención de la Licencia LMA son los más completos que el alumno puede encontrar en la web. Quienes ya nos conocen, saben que para nosotros online no significa menos. La calidad no entiende de modalidades.

Si desea recibir información sobre los cursos y sus modalidades, déjenos sus datos en la Sección Contacto, o bien envíenos un e-mail a la dirección formacion@martinfisher.es. ¡Le esperamos!.