Continuamos con las formaciones presenciales de Aceptación y Devolución de Aeronaves.  La segunda edición de este curso ha sido destinada para los Ingenieros y Gestores Aeronáuticos del Departamento de Devoluciones de Aeronaves de Vueling y Quest Aerospace Engineering, en su sede de Barcelona.

Entre las impresiones de los alumnos figuran el agradecimiento por haber impartido esta formación de manera dinámica y amena, ya que en vísperas de la Fiesta Navideña de Vueling y tras haber acumulado todo el esfuerzo laboral del año, a veces asistir a las sesiones formativas supone realizar un esfuerzo extra. Tomamos nota además sobre posibles futuras formaciones basadas en el Airbus A320, ya que entre nuestros servicios principales, destaca la formación a medida, esto es, tan adaptada y particularizada a cada empresa como ésta lo demande.

Despidiendo el año en las Instalaciones de Vueling, Barcelona

 

 

Muchas gracias a todos los asistentes por participar, y hacer de este curso un punto de encuentro en el que poder exponer vuestras dudas e impresiones de forma cercana y personalizada. ¡Esperamos volver a recibiros pronto como alumnos y por supuesto…FELICES FIESTAS!

 Palabras Clave: AOC, registro, Wet Lease, Dry Lease, Compraventa, OACI, Airbus, Boeing, Certificado de Aeronavegabilidad (standard y exportación), Revisión de la Aeronavegabilidad, Parte 21, Parte M, registros, Permit to Fly, Letter of Intent, Ciudad del Cabo, IDERA, Contrato, LLP, MSG, ALS, MRBR, MPD AMP, HT, OC, CM, Registro Internacional, Matrícula, Registro de Bienes Muebles, Fatiga, Corrosión, GVI, DET, Major/Minor Repairs, «As is Where is» , ETOPS, Air Ops, CAT IDE…