Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Formación aeronáutica para empresas, formación presencial, formación in plant. Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que representa nuestra formación. Más allá del tipo de destinatario (en este caso, enfocado a empresas), lo más importante para nosotros es lo que nunca debió perder importancia: el alumno.

El alumno es el receptor de la formación, es el principal protagonista. Si el objetivo de transmitir y recibir conocimientos por parte de profesores y alumnos no se consigue, bien porque está empañado por otro tipo de intereses, o simplemente, por la falta de pasión/interés de los que nos dedicamos a ello, entonces, y sólo entonces, la formación carece de sentido.

En MARTIN FISHER nos esforzamos para mejorar la experiencia del alumno. Nuestros contenidos son permanentemente revisados para su constante mejora, y a parte de eso, como todos ya sabéis, el sector aeronáutico está en constante cambio: la normativa EASA (https://www.easa.europa.eu/) sufre cambios continuamente y todos los que trabajamos en el sector estamos obligados a conocer estos cambios y revisiones.

Otro de los puntos importantes para garantizar el éxito de un servicio, es la interacción con el cliente directo, en este caso, el alumno, el que podrá opinar sobre el servicio. En nuestras formaciones presenciales enfocamos la atención en el alumno, haciendo hincapié en todos los conceptos que puedan resultarle desconocidos, y cambiando la estructura y rumbo de la clase si es menester. ¡Lo importante es aprender y resolver dudas!. Y a propósito de las dudas, TODAS son bienvenidas. Nos encanta intercambiar información con los alumnos y crear un ambiente de confianza en el que poder sentirse libres para plantear todo lo que necesiten. En fin, que podríamos seguir hablando largo y tendido sobre lo que nos más nos gusta, acercar la aviación al público a través de nuestras formaciones y charlas, ¡pero es momento de ir finalizando!.

Si queréis conocer un poco más sobre nuestra labor, os dejamos con este vídeo que resume a la perfección la filosofía de nuestra formación; esperamos que os guste 😉