NORMATIVA EASA PARTE M, RECURRENTE
MANTENIMIENTO DE LA AERONAVEGABILIDAD DE AERONAVES Y COMPONENTES
ESTATUS DE EDICIONES Y REVISIONES QUE PRESENTA ESTE CURSO DE NORMATIVA EASA PARTE M RECURRENTE: 2ª Edición, Rev 1, del 16 de octubre de 2020
Este curso ofrece una visión completa sobre sobre el mantenimiento de la aeronavegabilidad de las aeronaves y productos aeronáuticos, sus componentes y equipos, y sobre la aprobación de las organizaciones y personal que participan en dichas tareas.
Está estructurado de manera que el alumno logre enfocar la Normativa EASA Parte M en el entorno normativo vigente en la Unión Europea, exponiendo ordenadamente los contenidos desde los antecedentes y el origen de la Normativa EASA, hasta los aspectos prácticos que rigen y caracterizan la Normativa EASA Parte M en la actualidad, incluyendo los últimos cambios normativos en materia de Aeronavegabilidad Continuada (Partes M-L, CAMO y CAO).
Se incluye un tema adicional sobre el manejo y acceso a la Normativa EASA, como paso previo para comprender los contenidos, y con la finalidad de ayudar a integrar la normativa en el desarrollo y actividad profesional del alumno. La inclusión de este tema “extra” surge de las continuas dudas normativas planteadas por nuestros alumnos, tanto en las clases presenciales como en los cursos online.
Al igual que con el resto de nuestra formación, nuestro curso de Normativa EASA Parte M Recurrente es el más completo que el alumno podrá encontrar en la web. No escatimamos en contenidos, explicaciones y recursos. Para nosotros online no significa menos. La calidad no entiende de modalidades.
Si buscas una formación completa, esta es tu elección: Martin Fisher Aviation.
PALABRAS CLAVE TRATADAS EN ESTE CURSO DE NORMATIVA EASA PARTE M RECURRENTE/REFRESCO: Parte M-L, Parte CAO, Parte CAMO, Certificado de Operador Aéreo AOC, Transporte Aéreo Comercial CAT, CAME, CRS, Organización de Mantenimiento Parte M Subparte F, Organización de Gestión de Mantenimiento CAMO Subparte G, Programa de Mantenimiento de la Aeronave AMP, Piloto al Mando PF, Piloto Propietario PO, Certificado de Aeronavegabilidad Cda, Certificado de Revisión de la Aeronavegabilidad ARC, Registro Técnico de la Aeronave, Clasificación de Elementos, Aprobación de Organizaciones de Mantenimiento, etc.
ESTATUS DE EDICIONES Y REVISIONES
En Martin Fisher Aviation es muy importante ofrecer contenidos de calidad, y para ello, éstos deben estar siempre actualizados. La Normativa Aeronáutica está sometida a continuos cambios, lo que obliga a revisar constantemente los contenidos de nuestra formación. Esta segunda edición, primera revisión del curso incorpora las últimas actualizaciones de la normativa EASA con respecto a la Parte M y ofrece una actualización, ampliación y mejora de la experiencia de usuario, con nuevos ejemplos y contenidos
A QUIÉN VA DIRIGIDO
De especial interés para todos los profesionales pertenecientes a Organizaciones de Mantenimiento, Operadores de aeronaves comerciales, Organizaciones de Gestión de la Aeronavegabilidad (CAMO) que necesiten actualizar/refrescar sus conocimientos en la Normativa EASA Parte M, y también está dirigido a todos los colectivos relacionados que deseen obtener conocimientos sobre el actual entorno normativo EASA en general y sobre la Parte M en particular
REQUISITOS PREVIOS DE ACCESO
Estar en posesión del curso de Normativa EASA Parte M Inicial
Ante cualquier duda, o para solicitar un presupuesto, contáctenos:
formacion@martinfisher.es
Teléfono
(+34) 657.049.636
OBJETIVOS DEL CURSO
Adquirir conocimientos y una visión práctica sobre la Normativa EASA Parte M
Conocer los últimos cambios normativos que afectan a la Normativa EASA Parte M
Obtener una visión global del actual marco normativo que rige la Unión Europea en cuanto al mantenimiento de la aeronavegabilidad
Conocer cuál es la documentación asociada a la Normativa EASA Parte M
NORMATIVA QUE CUMPLE ESTE CURSO
REGLAMENTO (UE) 2018/1139 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 4 de julio de 2018 sobre normas comunes en el ámbito de la aviación civil y por el que se crea una Agencia de la Unión Europea para la Seguridad Aérea y por el que se modifica (entre otros) el Reglamento (CE) Nº 216/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo y el Reglamento
REGLAMENTO (UE) Nº 1321/2014 DE LA COMISIÓN de 26 de noviembre de 2014 sobre el mantenimiento de la aeronavegabilidad de las aeronaves y productos aeronáuticos, componentes y equipos y sobre la aprobación de las organizaciones y personal que participan en dichas tareas
REGLAMENTOS (UE) 2019/1383, 2019/1384, 2020/270 & 2020/1159 por los que se modifica el Reglamento (UE) Nº 1321/2014 en cuanto a la Normativa EASA Parte M se refiere
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO EN MODALIDAD ONLINE
Validez: AESA y EASA
Idioma: Disponible en idioma español
Duración: 5 horas de estudio
Precio: 95 euros IVA incluido
Tiempo de acceso: 30 días desde la fecha de matrícula
Tutorización:
Durante el periodo de matrícula el alumno puede plantear todas las dudas necesarias a su tutor, a través del Sistema, por correo electrónico o teléfono
Sistema de evaluación
Para recibir el Certificado y Diploma acreditativo es necesario superar un cuestionario con un mínimo del 75% de la nota. Se dispone de un máximo de hasta 3 intentos. Además, el alumno seguirá un proceso de evaluación continuo que lo ayudará a afianzar los conocimientos de manera progresiva.
Entrega de diploma:
En formato digital y en papel. Para recibir el diploma en formato papel, es necesario indicar una dirección postal válida. El coste del envío del diploma en formato papel está incluido en el precio
Ofrecemos descuentos especiales
En función del número de alumnos inscritos y/o número de cursos contratados
Este curso es bonificable
Martin Fisher es una entidad inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación (FUNDAE) para impartir formación en las áreas de Aeronáutica y Construcción Aeronáutica. Nuestra formación es bonificable. Consultar condiciones en administracion@martinfisher.es
CARACTERÍSTICAS DEL CURSO EN MODALIDAD PRESENCIAL
Martin Fisher Aviation ofrece este curso en modalidad presencial para empresas y grupos de particulares, dentro de todo el territorio peninsular
Nuestras clases son muy dinámicas, enfocadas al alumno, el principal protagonista
Los contenidos utilizados en los cursos de Martin Fisher Aviation son de elaboración propia. Nos importa el detalle y la calidad de las presentaciones
Todas las dudas relacionadas con el temario son siempre bienvenidas
Durante las clases se utilizan ejemplos y documentación reales, para familiarizar al alumno con la documentación que encontrará en un entorno de trabajo real
Licencias LMA
¡DESDE MARTIN FISHER AVIATION OS DESEAMOS UNAS FELICES FELICES FIESTAS Y UN MEJOR AÑO 2021!
Simulador de Exámenes EASA Módulo 9A: Factores Humanos
Licencias de Mantenimiento Aeronáutico. 2ª Parte
Estimados alumnos y lectores, retomando nuestra serie de “Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves TMA y sus licencias LMA”, hoy vamos a explicar las nuevas licencias de mantenimiento de aeronaves creadas por EASA. La primera pregunta que nos viene a la mente es: ¿en...