SIMULADOR DE EXÁMENES EASA

LICENCIA LMA MÓDULO 9A: FACTORES HUMANOS

Este simulador consta de 200 preguntas multirrespuesta acerca de los diferentes temas tratados en el Módulo 9A: Factores Humanos, para la obtención de la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves LMA Parte 66.

No dispone de restricción sobre el número de intentos, pero sí sobre el tiempo (25 minutos como máximo por cada intento). La razón del establecimiento de un límite de tiempo viene motivada por el formato de examen que se le presentará, dependiendo de la LMA a obtener:

· Licencia Categoría B1: 20 preguntas multirrespuesta y 1 pregunta de desarrollo. Tiempo: 25 minutos + 20 minutos.

· Licencia Categoría B2 y B2L: 20 preguntas multirrespuesta y 1 pregunta de desarrollo. Tiempo: 25 minutos + 20 minutos.

Como referencia, se establece un número de 20 preguntas tipo test multirrespuesta, a realizar en 25 minutos por cada intento de examen.

Cada intento se mostrará como apto/aprobado cuando se obtenga una calificación mínima de 75 puntos sobre 100 (sistema AESA/EASA).

El objetivo de este simulador es el de entrenarse de la forma más parecida posible a lo que el alumno se encontrará en el examen real.

Las preguntas de desarrollo no son objeto de ensayo en este simulador, ya que la única manera de practicarlas es estudiando la formación en su completa extensión. Ejemplos tipo de preguntas de desarrollo son: “Enumere cuáles son los Dirty Dozen” o “Explique cómo afecta la fatiga al TMA”, etc. Por lo tanto, es imposible establecer un patrón común con respecto a esta parte del examen.

Se recomienda acceder al simulador después de estudiar con profundidad todos los contenidos de la materia, ya que es la única manera de asegurar que ésta se domina perfectamente, y que por lo tanto, el alumno será capaz de superar cualquier tipo de preguntas que se le planteen en el examen.

Las preguntas mostradas aquí son preguntas similares, de la misma naturaleza y sobre el mismo temario que las que encontrará en el examen oficial; en ningún caso se tratan de las mismas preguntas que encontrará el alumno en el examen en la futura convocatoria que elija (¡ojalá fuera así!).

Una vez más, se recomienda comprender la materia en toda su extensión antes de acceder a este simulador o antes de presentarse al examen oficial. También se recomienda intentar emular en la mayor manera posible, el entorno del examen oficial. Esto es, aunque estemos en la comodidad de nuestro hogar, intentar tomarse la práctica de la manera más “seria posible”, ya que en examen oficial contaremos con un factor que en estos momentos no está presente y que no podemos simular: el estrés.

¡Adelante y buena suerte!

CARACTERÍSTICAS DEL SIMULADOR

E

Idioma: Disponible en idioma español

E

Precio Promocional válido hasta 31/12/2020: 60 euros IVA incluido

E

Tiempo de acceso: 15 días desde la fecha de matrícula

Este simulador es bonificable

Martin Fisher Aviation S.L. es una entidad inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación (FUNDAE) para impartir formación en las áreas de Aeronáutica y Construcción Aeronáutica. Nuestra formación es bonificable. Consultar condiciones en administracion@martinfisher.es

Martin Fisher Aviation

Nuestros precios y la calidad de nuestra formación le sorprenderán

Contacto