Bienvenidos a Martin Fisher Aviation

Nuestra identidad es la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros servicios

Martin Fisher Aviation es una empresa aeronáutica española, integrada por un equipo de ingenieros y técnicos de mantenimiento, especializada en las áreas de Formación Técnica y Mantenimiento Aeronáutico.

Nuestra pasión por la Aeronáutica y la Ingeniería, es sin duda, el motor de escritura del presente texto, que más allá de la limitante pantalla, os invita a formar parte de nuestra filosofía, cuyos ejes centrales son la satisfacción de nuestros clientes y la calidad en nuestros servicios.

Llegar hasta aquí ha sido posible gracias a la lealtad, al apoyo, a las opiniones y a la experiencia compartida en el día a día con nuestros clientes y alumnos, provenientes de todos los ámbitos del sector aeronáutico. A todos ellos, de nuevo, muchísimas gracias.

Proyectos destacados

Mantenimiento Aeronáutico

Desde Brasil para el mundo: instalación de EGPWS en Embraer EMB120 Brasilia

Gracias al Sistema Mejorado de Alerta de Proximidad al suelo (EGPWS, Enhanced Ground Proximity Warning System) Mark VI de Honeywell, la famosa aeronave civil podrá protegerse de colisiones contra el terreno u otros obstáculos mediante avisos de régimen excesivo de descenso, de acercamiento al terreno, pérdida de altitud tras el despegue, etc

Formación Técnica

Colaborando con la OACI: la Organización de Aviación Civil Internacional

Diseño de la formación técnica a medida “Programas de Mantenimiento y Fiabilidad Aeronáutica” para la Organización de Aviación Civil Internacional, la OACI, agencia especializada de la ONU (Organización de las Naciones Unidas), y máximo referente mundial en el sector aeronáutico

Mantenimiento Aeronáutico

Adaptación de aeronaves ejecutivas a las últimas Normativas Aéreas

Instalación de Certificado de Tipo Suplementario (STC, Supplemental Type Certificate) en reactor para cumplir con la nueva normativa EASA Transponder ADS-B y actualización mediante Prestaciones de Localizador con Guiado Vertical (LPV, Localiser Performance with Vertical Guidance) y Sistema de Aumentación de Área Amplia (WAAS, Wide Area Augmentation System)

Misión

Martin Fisher Aviation nace como respuesta al actual entorno laboral: dinámico, cambiante y exigente, que con exponencial rapidez, demanda servicios cada vez más especializados capaces de afrontar los nuevos retos tecnológicos impuestos por la Industria. Por ello, nuestra misión como equipo es la de representar y servir a esta Industria de la que partimos y de la que formamos parte.

Bien sea a través de una pantalla, o personalmente en el cara a cara, en Martin Fisher siempre será atendido por alguien comprometido en que alcance sus metas.

Es nuestra garantía

Entrega

Minuciosidad

Atención

Profesionalidad

error: Contenido protegido !!