¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

Únicamente dos aspectos nos diferencian en el mercado:

 La calidad de nuestra formación

Cada una de las formaciones presenciales, bien sea bajo catálogo o a medida, significa para nosotros un proyecto, que diseñamos con esmero, desde el comienzo hasta el final, atendiendo a posibles propuestas/desviaciones de temario sugeridas por el cliente a fin de sacar el máximo provecho a su formación.

Nuestro material es original y está confeccionado en exclusiva para cada curso solicitado. No encontrará en el mundo otro curso igual al nuestro.

Nuestro trabajo comienza mucho tiempo atrás desde que el cliente recibe su formación. Detrás de cada una de nuestras formaciones presenciales, hay muchas horas de trabajo. La impartición del curso en nuestras instalaciones o en las del cliente es el final del proceso, “el broche” que corona nuestro servicio. La impartición del curso es la actuación final.

Todos nuestros cursos están acompañados de documentación real. Consideramos que una gran ventaja para el alumno es el poder tratar mano a mano con la documentación que usará en su trabajo diario.

Nuestra forma de impartir formación es dinámica.Las clases están enfocadas al alumno, el principal protagonista.

El trato que le damos al cliente

En Martin Fisher lo tenemos claro: en un mundo cada vez más automatizado, la despersonalización es inevitable. Con nosotros, el cliente está tranquilo, sabe que sus necesidades serán atendidas inmediata y eficazmente. Nos adaptamos a su forma de trabajar, y no al revés. Nuestro trato es cercano y siempre dirigido a facilitar el trabajo a nuestro cliente.

¿Y lo mejor?…es que todo ello lo ofrecemos a un precio razonable. Nuestra relación calidad/precio le sorprenderán