En esta formación estudiaremos los tipos de oxígeno que se utilizan en aviación, qué sistemas de oxígeno utilizan las aeronaves modernas, qué tipos de servicios o acciones de mantenimiento se realizan en los sistemas de oxígeno y lo más importante, cuáles son los riesgos a los que nos enfrentamos durante su manejo.

Bienvenidos al curso más completo sobre el fenómeno de ESD, Descargas Electroestáticas. En nuestra línea formativa, acarcamos la temática con todo lujo de detalles: desde la protección y prevención ante ESD, hasta el manejo, embalaje y transporte de elementos sensibles a ESD (ESDS), sin renunciar a la sencillez en las explicaciones y dando por sentado que el alumno no dispone de conocimientos previos en la materia.

Esta formación abarca las partes directamente relacionadas con el Mantenimiento de la Aeronavegabilidad (Partes M, ML, T, CAMO y CAO) del Reglamento (UE) Nº 1321/2014, y también expone los últimos cambios introducidos en el Anexo I del Reglamento (UE) 2015/640 (Parte 26)



Esta formación abarca las partes directamente relacionadas con el Mantenimiento de la Aeronavegabilidad (Partes M, ML, T, CAMO y CAO) del Reglamento (UE) Nº 1321/2014, y también expone los últimos cambios introducidos en el Anexo I del Reglamento (UE) 2015/640 (Parte 26)

Este curso ha sido elaborado basándose en la lógica analítica del mantenimiento centrado en la fiabilidad o lógica MSG-3 que actualmente utilizan todos los principales fabricantes de aeronaves de categoría de transporte para desarrollar tareas de mantenimiento programadas