Al igual que sucede en el ámbito civil, el diseño, la operación, el mantenimiento y la gestión de la aeronavegabilidad de las aeronaves militares necesita ser regulada. Si en el ámbito civil hablamos de la EASA, (Agencia Europea de Seguridad Aérea) en el ámbito militar hablaremos de la EDA (Agencia Europea de Defensa), y si en el ámbito civil hablamos de la Normativa EASA, en el ámbito militar hablaremos de la Normativa Europea de Aeronavegabilidad Militar EMAR (European Military Airworthiness Requirements). Lo veremos con detalle en esta formación.

Al igual que sucede en el ámbito civil, el diseño, la operación, el mantenimiento y la gestión de la aeronavegabilidad de las aeronaves militares necesita ser regulada. Si en el ámbito civil hablamos de la EASA, (Agencia Europea de Seguridad Aérea) en el ámbito militar hablaremos de la EDA (Agencia Europea de Defensa), y si en el ámbito civil hablamos de la Normativa EASA, en el ámbito militar hablaremos de la Normativa Europea de Aeronavegabilidad Militar EMAR (European Military Airworthiness Requirements). Lo repasaremos con detalle en esta formación.